Objetivos  
           
  La misión y pasión de UMTC es ofrecer un servicio personalizado a aquellas personas que debido a diversas patologías necesitan aprender técnicas de maquillaje que les ayuden a "camuflar" aquello que les condiciona en su vida diaria.  
 
  El maquillaje, hasta la actualidad, era utilizado únicamente para el embellecimiento personal pero ¿por qué no utilizarlo para otros fines?  
 
 

Sabemos que las lesiones en la piel y las secuelas de tratamientos médicos agresivos, pueden ocasionar que el paciente no se identifique con su imagen y se sienta rechazado por sí mismo y por la sociedad en la que vivimos.

Es habitual y a veces irremediable “mirar y sentir curiosidad por las personas que son distintas”, el maquillaje terapéutico-corrector ejerce dos funciones diferenciadas,

Terapéutico, no nos sentimos observados, ni diferentes, y ganamos en seguridad emocional y en autoestima.

Corrector, conseguimos desviar la mirada del que nos intimida hacia otra parte más atractiva de nuestro rostro ó manos, etc.

Es una realidad que la sociedad cada vez demanda un servicio de maquillaje mas especializado, ya no es necesario “resignarse” a sentirse diferente sino plantarle cara.
 
 
 

" Utilizamos el maquillaje como terapia para conseguir que los pacientes obtengan una imagen positiva de si mismos y se relacionen con los demás sin sentirse diferentes."